martes, 20 de marzo de 2012

UN COSTALERO DE LA PIEDAD SALE VOLANDO

Según fuentes cercanas que presenciaron lo vivido, la noche del pasado viernes, mientras que la parihuela de la Piedad realizaba su ensayo, un costalero que en esos momentos se encontraba en los aledaños de la misma, fue atacado por una ráfaga de aire, de la cual aun se desconoce su nombre, debido a lo animoso de su costal esta ráfaga hizo efecto parapente en él y lo elevo una decena de metros hasta la azotea de un edificio cercano a los hechos. 
"todo ocurrió muy deprisa, la vi de lejos y sabia que venia a por mi, nunca nos hemos llevado bien, pero jamas pensé que esto pudiera ocurrir", estas eran las primeras impresiones del afectado, minutos después de salir del ascensor que lo llevo desde la azotea hasta el sitio donde la ráfaga perpetuo dicho acto.
Testigos directos de los acontecimientos, relatan como varia personas jaleaban al afectado una vez despego los pies del suelos con gritos de " Vuela, vuela libre".
Un señor con gabardina y sin ropa debajo,  que paseaba a su cerdito vietnamita por la zona del prado, vio como la ráfaga de aire salia huyendo calle arriba con aires de grandeza.
Pasados unos minutos de confusión y cuando las cosas se calmaron, pudimos hablar con el afectado que aun con el shock nos contó mas detalladamente lo acontecido:
"Ya les he dicho que fue muy rápido, esa ráfaga y yo nos conocemos desde pequeños, nunca ha habido buena relación, ella va a su aire y yo al mio, debo de dar gracias a mi costal, pues de no llevarlo así, el efecto parapente no hubiera sido posible y hubiera acabado en el mercado de abastos, junto a las lubinas y hortalizas.
Cuando vi que mis pies despegaban del suelo, lo primero que pensé fue en como aterrizar, pues la virulencia del ataque fue desproporcionado, no puedo contar mucho mas, aunque si es cierto que por momentos me sentí como un pajarillo de esos de los documentales de la 2, y en mi mente se oía la banda sonora de Titanic cuando los dos se suben a la proa del barco, sabe usted...."
Ciudad Real Cofrade Today una vez mas en el eco de la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario