jueves, 22 de marzo de 2012

LOS MIEMBROS DE LA PERMANENTE VESTIRAN COMO EN LA CÁMARA DE LOS LORES INGLESES

La petición fue un clamor, las altas esferas de la Semana Santa de Ciudad Real, debido a sus últimos actos de careo y disposiciones judiciales, muy acorde a su labor final, tuvieron que aceptar por unanimidad la petición del resto de hermandades a que estos vistieran como los lores de la cámara londinense.


Como hemos podido saber, varios hermanos mayores ya se han apuntado a varias academias de Inglés y en Ruiz Morote se ha agotado el libro titulado "El Inglés con mil palabras".
"Ha sido una avalancha", nos comentaba el dueño de la librería.
Esta situación se debe a la labor judicial que ultimanente la permanente ha tomado para varios casos acaecidos en la dependencias del guardapasos, por este motivo los Juzgados de la ciudad han querido agradecer a dicha corporación su ayuda contra el crimen, regalando a la permanente una pequeña recreación del garrote vil, obra de los tallares de Orovio de la Torre.
La permanente no tuvo más remedio que aceptar dicha petición y solo puso un precepto para que se lleve a cabo, "A partir de ahora se dirigirán hacia nosotros con la frase: Con la venia Señoría".

Modas Danley y Julian Tejidos seran los encargados de confeccionar las vestimentas, las pelucas seran regaladas por la "Peña Carnavalera Haruspices de Tomelloso".

Seguiremos informando desde CRCToday.




No hay comentarios:

Publicar un comentario