viernes, 23 de marzo de 2012

JESÚS DE MEDINACELI SE NIEGA A SALIR SI NO ES CON LA TÚNICA DE LOS PLÁSTICOS

"O salgo con la túnica de los plásticos o me quedo en casa viendo Toledo", estas eran las palabras con las que nos recibía Jesús en su casa.
Todo se remonta al Martes Santo pasado cuando la hermandad del Medinaceli asesorados por David Delfín decidió cambiarle la túnica a Jesús por una de plásticos adelantando así la temporada de primavera 2012, en su andadura por la Plaza Mayor, lo de la lluvia fue lo de menos.


"A mí me gustaba y me gusta. mi fondo de armario no es muy amplio, sabe usted, y de vez en cuando un trapito nuevo no viene mal, además no entiendo porque no me conceden mi deseo, ellos saben que al día siguiente me flagelan y al siguiente me crucifican, un poquito de por favor, que no pido mucho, que me pagan la hora a 5.50...,puedo entender que ante lo de las rastras no cedan pero ante esto....".

Después de unos minutos de calma donde el protagonista nos contaba sus razones y el porqué de toda esta maraña, nos acabo adelantando que de no ceder la hermandad este año, tomaría medidas extremas para el que viene, nosotros como buenos informadores le pedimos que cuales eran esas medidas. Jesús después de unos silencios de cordero, nos miro fijamente y asevero lo siguiente: "Me rapare al cero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario