miércoles, 17 de octubre de 2012

FELIX BAUMGARTNER SE HA HECHO HERMANO DE LAS ANGUSTIAS

Hace pocos días CRCToday se reunia con Felix Baumgartner después de su salto desde la estratosfera al vacio en su casa de entre Pinto y Valdemoro. Nada mas llegar a la urbanización nos dimos cuenta que encima de una  puerta habia un tipico baldosin  que decia: "Aqui vive un Austriaco", era alli, no habia duda.
Ya una vez dentro de su morada, Felisete, que es asi como nos dijo que le gusta que le llamen, nos conto su experiencia y el motivo de hacerse hermano de la Hermandad de las Angustias, nos saco esta foto y poco a poco fuimos entendiendo esta candil historia.
 
 
 
Felisete se disponia a saltar cuando de repente vio un objeto, o como lo definio el, "¿que mierdas es eso tu?", desde el control en tierra, enseguida se pusieron a investigar y descubieron que era el paso de Nuestra Señora de la Angustias de Ciudad Real.
Todo comenzo cuando el "capataz"  de dicho paso, dio la orden en la levantá de: "¡La quiero a la troposfera ehh!" en su salida penitencial del año 2010.
Después de la aclaración Felisete se lanzo y al pasar al lado del paso nos cuenta que oyó: "Felix, que me arrien yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa".
 
Una vez en tierra y después de asimilar tan elocuente mensaje tomo la decisión de hacerse hermano de la ya citada cofradia e intentar cumplir con la encomienda dictada en las alturas.
hemos intentado saber la versión de la Junta de Gobierno de la hermandad sobre este suceso, pero CRCToday solo ha podido saber que se encuentran de viaje en globo.
 
CrcToday una vez más tras la noticia.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario