martes, 24 de abril de 2012

"LA PASIÓN SEGÚN SILVIO EL ROCKERO" EL PRÓXIMO ESPECTÁCULO QUE TRAERA LA ASOCIACIÓN DE COFRADÍAS AL QUIJANO

Después del gran éxito obtenido con la representación en el Teatro Quijano de la Obra "La Pasión según Andalucía", nuestra Comisión Permanente ya esta trabajando en traer a la capital otros espectáculos musicales del mismo genero. Entre ellos el musical de Silvio Fernandez Melgarejo, por todos conocido como "Silvio el Rockero".
"Nos dejó impresionado cuando lo vimos y hablamos con él, es un autentico artista" nos comentaban desde la Asociación. "Si esto va para adelante es posible que incluso hagamos un museo sobre este genero chico de las representaciones cofrades"..." en el siempre podremos poner recuerdos y fetiches de los artistas, como el bigote de Pascual González, las melenas ensortijadas del mas alto de los Cantores de Hispalis, las gafas "Ray Ban" de Silvio y muchas mas cosas; seguro que el consistorio no pondrá problemas" 

Aquí les dejamos una muestra del próximo espectáculo cofrade, disfruten del cante, el baile y el sentimiento de Silvio en el videoclip de su tema estrella "Rezaré" .




No hay comentarios:

Publicar un comentario