lunes, 23 de abril de 2012

EL PRENDIMIENTO NOMINADO A LOS OSCAR

Era de esperar, el gran despliegue de la productora, los grandiosos efectos especiales y el gran reparto de actores han hecho del corto que se ha estado rodando estos últimos días, llegue a las manos de las personas más influyentes de la Gala de los Oscar y sea nominado a "La mejor tontá a la que puede acceder una hermandad", cabe destacar que también están nominadas la Hermandad de la Penas por "¿llueve?, espera que salgo y te lo digo" y la Hermandad del Medinaceli por "Un paseo por el barrio", se han quedado fuera del corte la Hermandad de la Flagelación por "Viva la Banda 2" y la Hermandad del Nazareno por "Señor de la Ciudad, yo me lo invento y yo me lo creo"




Nuestro equipo de redactores se ha puesto manos a la obra y ha hablado con diferentes personajes del cine español referente a la mas que merecida nominación, entre ellos Penelope Cruz, que nos decía ilusionada. "Ojala pueda abrir la tarjeta y gritar: Prendiiiiiiii!", también nos hemos puesto en contacto con el director Fernando Trueba, que nos comentaba lo siguiente: "Yo no lo veo muy claro".
Sea como sea, desde CRCToday desearles las mayores de las suertes en la categoría  "La mejor tontá a la que puede acceder una hermandad" , pues si el jurado es justo, se alzaran con la estatuilla.
Una vez mas CRCToday en el eco de la noticia.





2 comentarios: