jueves, 26 de abril de 2012

POSIBLE NUEVO CONTRATO MUSICAL DE LA FLAGELACIÓN

Desde que la Hermandad de la Flagelación decidió no renovar el contrato con "El Prado - La Pasión", hemos podido disfrutar del acierto de la misma estos dos últimos años, la sabiduría musical y el buen oído de sus dirigentes ha quedado patente.

Hace unos días nos hacían participes del deseo y del ímpetu de seguir contratando corporaciones musicales para el deleite de cofrades, no cofrades y amas de casa.
La cofradía esta pensando en volver a cornetas y tambores y la maquinaria musical se ha puesto manos a la obra. A continuación les mostramos a una de las bandas que cumplen todos esos requisitos que la hermandad pide para seguir dando la razón a aquella decisión de no seguir con "El Prado - La Pasión".



Esta banda creada por Orcos en las montañas de Mordor, tiene en su haber 2 cassettes y un LP para coleccionistas.
Enhorabuena a la hermandad con todo nuestro cariño y el de nuestro otorrino!
CRCToday en el día a día cofrade

martes, 24 de abril de 2012

"LA PASIÓN SEGÚN SILVIO EL ROCKERO" EL PRÓXIMO ESPECTÁCULO QUE TRAERA LA ASOCIACIÓN DE COFRADÍAS AL QUIJANO

Después del gran éxito obtenido con la representación en el Teatro Quijano de la Obra "La Pasión según Andalucía", nuestra Comisión Permanente ya esta trabajando en traer a la capital otros espectáculos musicales del mismo genero. Entre ellos el musical de Silvio Fernandez Melgarejo, por todos conocido como "Silvio el Rockero".
"Nos dejó impresionado cuando lo vimos y hablamos con él, es un autentico artista" nos comentaban desde la Asociación. "Si esto va para adelante es posible que incluso hagamos un museo sobre este genero chico de las representaciones cofrades"..." en el siempre podremos poner recuerdos y fetiches de los artistas, como el bigote de Pascual González, las melenas ensortijadas del mas alto de los Cantores de Hispalis, las gafas "Ray Ban" de Silvio y muchas mas cosas; seguro que el consistorio no pondrá problemas" 

Aquí les dejamos una muestra del próximo espectáculo cofrade, disfruten del cante, el baile y el sentimiento de Silvio en el videoclip de su tema estrella "Rezaré" .




lunes, 23 de abril de 2012

EL PRENDIMIENTO NOMINADO A LOS OSCAR

Era de esperar, el gran despliegue de la productora, los grandiosos efectos especiales y el gran reparto de actores han hecho del corto que se ha estado rodando estos últimos días, llegue a las manos de las personas más influyentes de la Gala de los Oscar y sea nominado a "La mejor tontá a la que puede acceder una hermandad", cabe destacar que también están nominadas la Hermandad de la Penas por "¿llueve?, espera que salgo y te lo digo" y la Hermandad del Medinaceli por "Un paseo por el barrio", se han quedado fuera del corte la Hermandad de la Flagelación por "Viva la Banda 2" y la Hermandad del Nazareno por "Señor de la Ciudad, yo me lo invento y yo me lo creo"




Nuestro equipo de redactores se ha puesto manos a la obra y ha hablado con diferentes personajes del cine español referente a la mas que merecida nominación, entre ellos Penelope Cruz, que nos decía ilusionada. "Ojala pueda abrir la tarjeta y gritar: Prendiiiiiiii!", también nos hemos puesto en contacto con el director Fernando Trueba, que nos comentaba lo siguiente: "Yo no lo veo muy claro".
Sea como sea, desde CRCToday desearles las mayores de las suertes en la categoría  "La mejor tontá a la que puede acceder una hermandad" , pues si el jurado es justo, se alzaran con la estatuilla.
Una vez mas CRCToday en el eco de la noticia.